miércoles, 6 de noviembre de 2013

TARTA GATITOS EN EL JARDÍN.



Llegó el cumple de mi hija, cumplía sus 7 años, y estuvimos muuuchos dias pensando de que querria su tarta...y después de ver y pensar en muchos temas para ello, se decidió por una que vimos en un fasciculo de Pasteleria Creativa, con algunos cambios (muchos, diría yo), pero al fin y al cabo, tuvo la tarta que quiso....




El bizcocho fué un madeira de chocolate con avellanas, relleno de ganache de chocolate, que estaba tremendo, las avellanas las puse sin trocear, enteritas, y daba gusto encontrartelas....y mi hija tuvo su tartita con gatitos como ella quería...




Aquí en esta foto, de las poquitas que tengo de la tarta, se pueden apreciar las avellanas enteras , y hasta parece que al ver el trozo de tarta, hasta huelo el chocolate...
La satisfacción más grande fué lo que gustó a mi hija  sus amigos cuando vieron la tarta y abrieron los ojos como platos y comieron de ella con ganas...

Me alegro que les gustase a todos ¡¡¡¡.

2 comentarios:

  1. Mari Carmen vaya pintaza que tiene ese bizcocho. Y la idea de las avellanas enteras es genial. Ahhhh, y muchísimas felicidades a tu peque. Ya está hecha toda una mujercita. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayyy muchisimas gracias Leticia, que no había visto tu comentario... Un besazo ¡¡¡

      Eliminar