miércoles, 6 de noviembre de 2013

TARTA DE CHUCHES ORQUESTA.



Y la segunda semana de septiembre, después de mi cumple, y de no haber hecho nada de tartas ni de reposteria en todo el verano, en esa misma semana, se me presentó hacer tres tartas diferentes...uan amiga me pidió que le hiciese una tarta de chuches que representara una orquesta, con instrumentos, micros, su telón y demás...
Además de la tarta de cumpleaños para mi hija para el mismo día y mi sobrino, que celebrariamos juntos..todo para  el mismo día...



Y este fué el resultado, realizé la guitarra y el bajo con fondant, y todo lo demás en chuches...
Dos microfonos, la batería y el teclado, con su telón y un logo parecido al de la orquesta que representaba.



2 comentarios:

  1. Vaya imaginación que tienes. Te ha quedado genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo, la verdad que fué un nuevo reto para mí..pero de la cabeza pensante siempre sale algo..

    ResponderEliminar