lunes, 18 de noviembre de 2013

GALLETAS DE SIMPSONS.

Pués voy a ir poniendome al dia con las entradas del blog, que me faltan muuuchas fotos por subir..así que ahora con el frío, y al calorcito de la casa, me siento tranquilita y las voy subiendo...

Un día me entraron unas ganas enooormes de hacer galletas y decorarlas, como las primeras que hice fueron decoración Hello Kitty, (que pondré en otra entrada), pués mi hijo insistió mucho si podía hacerle unas galletas con los personajes de Los Simpsons.

Aaayyy, pero que cosas me piden, a mííííí....una novatilla como yoooo, pués nada ¡¡¡, ¿que no hace una por los hijos???, o al menos se intenta ¡¡¡¡, y eso es lo que hice yo...

Dibujé a los personajes en un papel de horno, fijandome en unos dibujos de los mismos personajes que miraba en una bolsa de galletas que tenia en caa de dichos personajes..

Y así y todo, me puse con la primera, empezando por Hommer...y animandome a seguír..



Y tras Homer, vino Burt y después Maggie, y no me desagradó el resultado, y a mi hijo aún menos..jejeje, para ser las primeras que hacía sobre un dibujo mío...pués nada al cole que se las llevó y todo para presumir de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario