lunes, 18 de noviembre de 2013

GALLETAS DECORADAS HELLO KITTY.




Yestas son esas galletitas que me dió por hacer una tarde, e inspirandome en unas galletas que había visto por la red, que he buscado el nombre de la autora y no he encontrado, y encima no me acuerdo( como siempre)... así que me puse con ellas, en unas galletas de vainilla y decoré tres de ellas con motivo gateríl...



 
Y este fué el resultado, de mis galletas decoradas con fondant de Hello Kitty, sin tener cortadores con motivos de la misma, y haciendolo todo a ojo y a pulso con un cortador de fondant...

Y lo mismo mi hija, ¡¡ alaa¡¡¡¡, al cole que se va con ellas, a presumir igual que su hermano...buenooo, es lo que hay..

Quedaron resultonas, sé que me queda muuuucho por aprender..y que después de metida en esto ya un año, haciendo pinitos, estoy satisfecha con los resultados, pero poquito a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario