miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA DEL REAL MADRID PARA EL DIA EL PADRE




LLevo un tiempo atrasasa con la pagina en el blog, pero el ordenador me ha estado dando problemas y no me dejaba subir las fotos, asi que llevo un retraso considerable, pero ya me deja y ya estoy aqui...jejeeje..

Para el dia del padre, y además con el nombre de José, (asi es mi padre), queria hacerle una tartita sencilla pero rica, rica...


Esta pasada navidad hice un bizcocho de pan de jenjibre, que estaba superrrrr, (me lo comi en dos dias, jejje), así que para año nuevo hice otro para toda la familia...

Y a mi padre le encantó... no volví a hacerlo, así que cuando fuí a hacerle su tarta y empecé a pensar de que se laharia, me dije que de que mejor que de pan de jenjibre, que le habia gustado tanto..


De veras, que es el mejor bizcocho que yo haya probado, claro que hay a quien no le gusta el sabor de las especias , y no es muy de su agrado este tipo de sabores, pero a mi me encantan...
El bizcocho quedó tan jugoso, que no necesité almibararlo para nada, ni siquiera le puse un relleno, porque queria que el sabor propio del bizcocho se mantuviera entero...
Lo recubrí con un fondant de chocolate y le hice su escudo de su equipo favorito, todo de azucar...


Y este fué el resultado, duró un asalto esta tarta, era pequeñita, pero lo justo para disfrutar de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario