domingo, 21 de abril de 2013

TARTA DE CHUCHES DE COMUNION


Comienzan las comuniones, y todo lo que ello conlleva de preparación, este año me toca  a mí, preparar para mis dos niños que la harán juntos en mayo...


Me proponen hacer una tarta de comunión , pero para hacer algo diferente quise ponerle una muñeca de comunión, pero modelada con pasta de azucar...

Y es la primera vez que hago algo así, no sé ni como empezé , pero el resultado fué este...y no me desagradó demasiado...



El resultado fué esta tarta pequeña con muñeca de azucar, todo en tonos rosas y rojos...
espero  que guste.

3 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen!!!
    Ya me tienes por aquí de seguidora. Tiene todo una pinta deliciosa.
    Y esta tarta de chuches es genial. ¿Seguro que no habías modelado antes? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, y si, es la primera figurita de modelado que he hecho, acaso no se nota??, jejejeje. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Haces unas cosas preciosas! Aparte de la pinta que tienen claro, pero muy bonitas y muy, muy curradas.
    Te sigo por aquí para ver todas tus creaciones :)
    Un besote

    ResponderEliminar