jueves, 18 de abril de 2013

LOS CAKE POPS...





Cake pops , para la comunión de Teresa, su madre quiso que todos pudiesen provarlos, y me pidió si podia hacerle 150, para que al menos se pudiese repetir...y manos a la obra ¡¡¡


Había que hacer una variedad para alegrar la vista y el paladar...
Unos los hice de bizcocho de chocolate con un toque de dulce de leche y una crema de chocolate...
Bañados todos con chocolate fondant y decorados variados..autenticos bombones...


Agradecer la ayuda que me prestó Laura, ya que con ella fué más amena la cosa...a Nuria que tambien estuvo ahí...
Hubo otros cakepops, de bizcocho de chocolate con crema de almendras y bañados igualmente en chocolate y chocolate blanco..


Fué muy divertido hacerlos, entretenidos y por suerte no se nos rompió ninguno, los 150 de principio a fín...
controlabamos la cantidad , porque teníamos 3 paquetes de 50 palillos cada uno, asi sabiamos los que llevabamos y los que quedaban porque era la cantidad exacta que había que hacer...


Colocados cada uno  en su palillo y puestos en una base azul, preparados para ser degustados...
Espero que gustaran igual que la tarta y disfrutaran de ellos en ese dia tan especial.

2 comentarios:

  1. Buenas guapa! Tus cake pops quedaron estupendos, pero vaya trabajo, 150.

    Por cierto gracias por el aviso en mi blog de que me faltaba en la receta el chocolate, ya esta subsanado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro que te gusten, porque la verdad si que fué un trabajazo, pero mereció la pena...
      Besos.

      Eliminar