jueves, 31 de enero de 2013

EL cumpleaños de Juan Diego.

Puessi, era el cumpleaños de mi hijo, cumplia sus 8 años, y pensé que seria el momento para poner en practica mi aficción a la reposteria, habría muchos amigos y familia, así que era una oportunidad para que probasen algo que me gusta más hacer que luego comer.(la verdad es que me relaja mucho hacer este tipo de cosas), así que probé a hacer unos cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate.


Asi quedaron los cupcakes, adornados con toda clase de springles que tenia por casa, y que me habia provisionado para este tipo de cosas....
Pues asi fué como vi que las cosas mas o menos iban saliendo como quería , y me animé a hacerle su tarta, una tarta de fondant, y nada menos que la queria relacionada con tema espacial...
Pues nada, lo que son las madres, (que si quieres tema del espacio, aqui mamá te hace tu tarta espacial)...
Y después de leer mucho por internet, de visitar al profesor youtube y el ayudante google, salió una tarta del espacio, con cohetey alienigena incluidos....
Es una pena que no tenga mas fotos, pero al ser la primera, los nervios y las prisas no me dejaron acordarme de hacerselas, y solo tengo del momento de cortarla, pero algo es algo..

La tarta era un bizcocho madeira de chocolate relleno de crema de chocolate blanco coloreado de azul...
(Decir que faltó tarta), para ser la primera vez, estuvo bueniiisima...jejejeje.
Hice tambien estos cupcakes de vainilla con arandanos y cubiertos de merengue italiano, que fueron todo un exito, (sobre todo en los más pequeños)
Estos son otros de chocolate con merengue italiano y sus decoraciones espaciales.
No tuve ocasión de probarlos, pero no quedó ni uno, así que supongo que estarian buenos...los adornamos con unos cohetes hechos por papi, que quedaron estupendos.
Y así fué como más o menos quedó la mesa de cumpleaños, con un topiario de chuches en forma de estrellas en el centro que tambien tuve tiempo de hacerle y todo lo demás.
Todo estuvo estupendo y se lo pasaron fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario